Conoce a Perfumatic.

Perfumatic – es único en el mercado, especializado en la fabricación y venta de máquinas expendedoras de pulverización perfume.

La idea de crear un aparato que pulverice perfume surgió un día que estábamos en un hotel y nos dimos cuenta que apresurándonos para llegar al avión a tiempo no dejamos el neceser en con los perfumes en casa. Pensamos que sería una genial idea que tuvieran dispensadores de perfume en el hotel para no tener que comprar un perfume nuevo. Esto nos inspiró para crear Perfumatic. Por lo tanto,hemos estudiado la experiencia de los colegas que se dedicaron a este negocio hace 50 años, y descubrimos la razón de su fracaso. El frasco se debe a que el perfume dentro de la maquina se erosionó y no dio sobrevivir al negocio.

Vintage Perfumatic

Por eso hemos mejorado los mecanismos básicos y fundamentales de aerosol de perfume, eliminado todo tipo de problemas y optimizando la parte técnica. Debido a esto, somos la única empresa que produce este tipo de dispositivos. Perfumatic no tiene competidores y se moderniza todos los días. El sistema de desarrollado de estadísticas y datos del informe sobre el funcionamiento de esta máquina es una ventaja única. Nuestros clientes están contentos de que son capaces por medio de un sistema especial  digitalizado controlar el funcionamiento del dispositivo mediante una app, el funcionamiento del monitor, los indicadores financieros, y otros procesos.

perfumatic maquina negra 3

Las maquinas Perfumatic están diseñadas para asegurar que las personas se sienten seguras y puedan en cualquier momento sentir la fragancia de su perfume favorito. Nuestras maquinas se colocan en los baños de centros comerciales, aeropuertos, clubes deportivos, restaurantes y parecidos. Después de todo, los baños son zonas íntima donde todo el mundo se transforma. La línea de perfumes Perfumatic contiene sólo las marcas globales más conocidas y comercializados.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s